17 abril 2006

Hemos Vuelto

Despues de pasar unos dias de vacaciones con la novia y familia en Sevilla (Viendo solo, por suerte, 1 procesión) y despues de unos dias de merecido descanso,volvemos al lio:

Volvemos al curro, que hoy esta como si fuese un edificio de estas pelis de miedo de "serie B", el edificio que le fallan algunas luces en las escaleras, y que solo estamos 2, cuando normalmete suele haber mas de 30...Pero todo tiene su parte buena, si te entra un apreton, hay menos posibilidades de que alguno venga a aporrear la puerta por la misma necesidad que a ti....

Volvemos a estudiar, por que tengo un trabajo que entregar mañana para el de redes y no he acabado, y dudo mucho que consiga acabarlo esta tarde.

Volvemos a las cosas de cada dia, a las rutinas que tanto odiamos, pero que al final, siempre volvemos a repetir, y no siempre por obligación. Volvemos a lo de siempre, intentado que cambie un poco, volvemos a vernos con los amigos, que ya se echaban de menos, volvemos a la birra buena, a la unica, genuina e inigualable MAHOU, (aunque la que ponian en Sevilla tambien estaba rica, no se si porque estaba muy fria, porque no pagaba yo o porque realmente lo estaba..)

Y se puede volver a ir a mi camping, son 5 lerus por cabeza y dia,para entrar, si alguien se apunta, ya sebeis como y donde encontrarme.

Honor y cerveza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MMmmm Camping....

Me gusta la idea, a perrear al campo, respirar aire libre, vida sana... Bueno o no tan sana, da igual. Muchas birras y colegas, me mola

Anónimo dijo...

Estoy con santi.

Anónimo dijo...

Holita...soy Pichy...y como siempre me paso a urgar la pagina de Santi y e visto el enlace a tu blog pues me dixo vamos a ponerle un comentario XD, weno y como he encontrado esto http://www.modorrock.com/
aunq nose si os gustan esos grupos, bueno yo ai lo dejo.

Un besito.