07 junio 2007

Wind of change

The future's in the air
I can feel it everywhere
Blowing with the wind of change

Que viene siendo algo asi como:

el futuro esta en el aire,
puedo sentirlo en todas partes,
flotando en el viento de cambio.

Cambio de curro. Cambio de sector.Cambio de mentalidad. Quizás, mas motivado.
Estoy contento con la decisión, y ansioso de que llegue el día de empezar. Pero soy humano, y todo cambio es un reto, una dificultad, quizás un miedo.

Empiezan a pasar muchas cosas, y más que tienen que pasar. Espero tener las fuerzas para escribir algo mas a menudo, y con mas logica que la que escribo ahora.

Uno de mis siguientes post será contando la quedada de Deus Volt en Barcelona los dias 20, 30 de Junio y 1 de Julio. Espero que mi cerebro sea capaz de asimilar tantas cosas como pasaran, retenerlas y luego capaz de vomitarlas en forma de mini-diario y que pueda transmitir aquí la pedazo de fiesta que nos vamos a correr en 3 días.

Para auto contestarme a mi anterior post: 50% de objetivos conseguidos. Me sirve.

Mucho por culete

3 comentarios:

ChinoJ&B dijo...

Cambios, siempre tan reacios a ellos y siempre tan necesarios, será a mejor, o al menos lo intentaremos.

Un abrazo nen!

Anónimo dijo...

Sopla, viento, sopla, desgaja los cimientos... Que nunca se nos olvide construir!!!


Progresar no es más que empezar de nuevo en otro lado con lo que te llevas de aquí. Para los 'no tan profundos, es como tomar una nueva base en el Starcraft con las tropas de la principal

Anónimo dijo...

Querido amigo del alma,

Te desearía lo mejor si no fuera porque el calor del sombrero que sostiene mi largo cuello me impide pensar con lucidez. A veces, cuando miro la copa de martini que descansa a mi lado, pienso si no sería mejor que me hubiera ahogado aquel día en el cuenco de punch de aquella horrible fiesta.
Te pediría disculpas por mi falta de claridad, pero es que he pasado tan mala noche que no tengo fuerzas para hacerlo, creo que ni las olas de la marejadilla hacen tanto ruido como el que ahora se produce en mi delicada cabecita rubia, que no sirve para nada más que para sostener sombreros. La verdad es que no tengo idea de cómo puedo estar atinando tan bien las teclas de este extraño electrodoméstico.
Creo que lo mejor será irme de shopping a gastar con mi tarjeta de crédito alguna suma desorbitada, una que la gente de a pie no verá ni en toda su vida, será una buena forma de satisfacer profundamente mi ego.

Siempre tuya,
Pamela