25 mayo 2007

Pensando en muchas cosas

Tengo muchas cosas en la cabeza. Tengo muchas ideas flotando en la cabeza, proyecytos de futuro, inquietudes, pensamientos oscuros...
Puede que mi futuro laboral da una interesante vuelta para mejor. Puede que no pase nada hasta despues de verano.
Puede que mis ganas de tocar en un banda de Rock&Rol se cumplan.Puede que simplemente siga todo siendo un sueño.

Pero lo que me ha quedado claro en estas ultiams 2 semanas es que la suerte y las oportunidades se buscan, nada de que las cosas salen bien solas. Las opciones en la vida te las fabricas tu, luego podran salir del todo o no, pero tienes que apretar un poco las tuercas.

Quizas sea un gilipollez lo que estoy escribiendo, pero estoy aburrido en el curro, y llevaba mucho sin escribir y me ha dado por ahi.

A ver si los del grupo (La puerta de Tannhauser) nos llaman, o solo a Adan y nos dicen algo. Me da igual (mentira) si me cojen o no, pero por lo menos que nos digan algo. Se comprometiron a llamarnos a principios de semana y ya estamos a viernes sin saber nada de ellos. me gusaria que estoy saliese. Me gustaria tocar en un buen grupo, dar conciertos, y pasarlo bien tocando la guitarra. Pero tampoco voy a cortarme las venas porque me digan que no.

Cambiando de tema, a ver cuando tengo la oportunidad de sacar mi telescopio con su maleta nueva y ver algun planeta, estrellas y cúmulos. Me apetece muchisimo pasar un finde en el campo, en mitad de ninguna parte, muchas estrellas, ninguna nuve, unos cuantos colegas, y fotos, muchas fotos. Estaria debuti.

Bueno, creo que ya me estoy rayando un poco.

No hay comentarios: