29 diciembre 2008

Más de lo mismo...

Hoy estoy cabreado. Molesto. Enojado. Y sobretodo dolido. Y sé que es una gilipollez, y que mañana por la mañana todo esto no será nada más que un post en mi página, y que todo lo que ahora pienso es solo fruto de mi impulsividad. Pero me jode.

Y realmente no es solo porque hoy me haya pasado algo, sino que viene de más atrás. Viene de la interminable discusión sobre si un hombre (o tío) y una mujer (o tía) pueden ser amigos. Siempre he pensado que, aunque sea difícil, y aunque un tío, en el fondo esté pensando en follarse a una tía, y cuanto más la conozca, más ganas de follársela, es posible, existe alguna posibilidad, por muy remota que sea, o no tanto, de que puede existir la amistad intersexual (Ósea, entre personas de distinto sexo)Pero no es fácil. Yo, como tío que soy, y con novia, puede, y solo puede, que la relación que mantengo con otras féminas de mi especie sean puramente asexuales, y que solo busque amistad (Si, por difícil que parezca, yo el hombre Hormona, puedo buscar la amistad en una tía y no tirármela) y puede, y solo puede, que me joda que las tías solo tengan prejuicios, y aun mas que, cuando intento hablar con una tía en serio, no se me tome en serio, porque con 19 años, cornudo y apaleado dijese unas cuantas (muchísimas) burradas a unas cuantas tías (todas las que veía)

En serio, sé que es una gilipollez, sé que no es nada, y que debo pasar, pero hoy he querido halar con la tía con la que más confianza tengo, a parte de mi novia, para decirla algo en serio y cuando solo había empezado a hablar, me ha ignorado, ha pasado de mi y se ha ido a hablar con otra gente. Y eso jode. Y ahora los listezas empezareis con que tengo que decírselo a ella, y tal. Y lo he intentado, le he dicho que estaba cabreado con ella, y simplemente ha dicho, “¿ah sí?” y se ha ido.

Este blog empezó con la idea de ser el sitio donde iba a vomitar todas las gilipolleces que me iban pasando en mi curro de técnico informático, y todas las tonterías que los clientes/usuarios me iban comentando sobre el mundo de la informática. Pero por cosas de la vida ha terminado siendo un sitio donde vomito las cosas que me pasan, que me cabrean que me hacen feliz, y las que me preocupan. Y creo que fue Bunbury el que dijo que solo escribía cuando tenía preocupaciones o cuando estaba cabreado por algo, que cuando estás bien no hay nada que escribir. Y algo parecido, salvando las distancias entre unos de los mejores músicos del país, y yo, a mi me pasa algo parecido. Solo escribo cuando algo me reconcome por dentro. Como por ejemplo ahora

Y las conclusiones son:
Los tíos somos unos inmaduros que solo pensamos en sexo, en follarnos a la primera que se cruce por delante, y las tías son súper sensibles, y saben lo que es la amistad. Los tíos tenemos por mejor amigo a la tele (o el portátil) o a un borracho que nos pervierte, y las tías tienen muchas amigas de verdad, no como los tíos. (Todo esto son estereotipos) Sin embargo, solo un amigo (tío) me ha defraudado, y la mayoría de amigas (todas menos 2) me han dado la espalda en momentos importantes o simplemente no han estado cuando deberían estar. Que quizás es culpa mía, por pensar que iban a estar y no estuvieron, pero ese, el tema de la amistad, y sus grados, es otro tema.

Por mucho que diga, un abrazo y un beso para ellas, y patadas en el culo para ellos…

3 comentarios:

Adán dijo...

Wellcome to the jungle

Anónimo dijo...

Ánimo tocayo y, aunque sea también tópico, dos no son amigos si uno no quiere -es decir, "aunque duela, puerta"-. Estas navidades estoy mu liao, no paro de tener cosas, pero el 5 podría ir pa allá y nos echamos unas jajas o algo. Te llamaré.

Anónimo dijo...

cariño, sabes que yo si creo que dos amigos( chica y chico) puedan ser amigos y na mas.
El problema esta en la gente que cree que no es asi. ya que ponen distancias cuando creen que ese amigo esta intentando algo mas( cosas de su imaginacion claro).

Me encantaria que todo el mundo dejara de tener prejuicios tan absurdos como ese de que dos personas de distinto ( o igual, tirando pa casa ejje) sexo no pueden ser amigos, o como que los demas saben mejor que la propia persona de la que opinen lo que siente y quiere...

Bueno en resumen que deberiamos ser menos creidos y pensar mas en la amistad con la gente , no en si buscara o no algo conmigo, me estara tirando los tejos...
jajaja

Un besito cariño.
Te quiero