07 agosto 2006

Buenas Nuevas

Estoy que se me pira la pinza... Me enteré de esto hará como un mes y medio o algo asi, y desde que me enteré pense que debia ponerlo por aquí, pero entre que tengo la cabeza en el culo, y que cuando no la tengo en el culo la tengo en el ordenador, pos no me he acorado.

La noticia noticiosa de hoy es : !!!!VOY A SER TIO!!!!

Mi hermano y Nuria, su esposa, estan embarazados!!! El pequeño retoño se espera para el mes de mayo, mas o menos, y todavia no se sabe si será el o ella.
La verdad que me hace muchisima ilusión, y me alegro mucho por mi hermano y Nuria, que se que lo estaban buscando.

La verdad que tengo poco mas que contar, y ahora que tengo un hueco en el curro, pos aprovecho para soltarlo.

Ser felices.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuenasssss tocayo!

Esther dijo...

Enhorabuena Aitor.

Anónimo dijo...

Y yo voy a ser tia!!!!!!!! jajaja