10 agosto 2006

Me aburro taco

Agosto. La gente de vacaciones. Las averias de los ordenadores bajan en proporción a la gente que se va (y no los jode). La gente de mi curro esta de vacacioens. Juntamos eso y nos encontramos que llevo 2 dias mirando paginas de internet, rebuscando en los armarios y cajones del servicio tecnico cosa que hacer u ordenar, busco cables para probar un disco duro SCSI que tenia olvidado... estoy solo en el SAT, y pasar 5 horas y media solo, es muy, MUY aburrido.
Y como estoy solo y aburrido me da por pensar en lo raro que es el cerebro humano, y la cantidad de cosas que puede hacer sin que nosotros ni nos enteremos. El otro dia estaba hablando por sms's con mi novia. Eran mas de media noche y yo estaba ya medio o dormido del todo. Y le envie un sms a mi novia. Sin yo saberlo.
A la mañana siguiente, cuando me desperte, lei un mensaje de Monica en el que me decia que no entendia nada de lo que queria decir con mi ultimo mensaje. Me fuí a los mensajes enviados y lei una cosa maaazo de rara, no os lo puedo poner porque Moni lo borro. Pero era una paranoia maaazo de rara, en serio.
Eso me recordo una movida que me contó el unico y sin par Miguel Fornell, a.k.a. "Forny". Me dijo una vez que habia una movida llamada escritura automática y que él alguna vez lo habia echo, y que era algo asi como ponerse delante de un papel con un boli/lapiz/elemento pintante y empezar a escribir sin pensar y que por no se qué movida entrabas como en un estado de trance y tu no eras consciente de nada, pero que escribias muchas movidas y aunque algunas no tenian mucho sentido otras si.

En todo eso Forny le ponia un rollo mistico, espirutus, almas y demas cosas de las suyas. Respetables, pero no las comparto. Pero en cierto modo puedo estar de acuerdo con él. Con la sugestion, drogas, o con el sueño suficiente como me pasó a mi, el subconsciente, esa parte misteriosa del cerebro, la que nos generan los sueños y cosas asi puede ponerse en funcionamiento y soltar mierdas inentendibles, como muchos sueños, pero utilizando parte de conocimiento consciente como es el de escribir...

Lo que tambien me puede llevar por una conexión(o paja) mental el tema de que solo utilizamos una mínima parte del cerebro, creo que un 7% o por ahi... Pero bueno, eso ya será otro post.

Ale, mucho por culete.

2 comentarios:

Esther dijo...

derrrrrrrrrrrrrrapa

Anónimo dijo...

te aburres mucho en el curro? xDDDD