Pues eso, que estuve en Formigal, y me lo pasé de PUTISIMA MADRE. Me encanta el snow, y tuve todo el que quise y mas, me encanta echarme unas birras con mis colegas, y cayeron muchísimas, y me encanta salir de fiesta, y salimos mucho (Menos de lo que Santi ( La despensa )le hubiese gustado), pero yo prefiero que me sobren fuerzas para bajar mejor al día siguiente, a que me falten por la mañana y que no pueda subir a pistas.
Bueno, vayamos al turrón:
El lunes tuvimos un día bueno, dentro de lo que cabe: No llovía, no hacía apenas viento, la temperatura era buena, aunque no hizo apenas nada de sol, pero bueno, la situación era relativamente buena para bajar. Eso si, acabé destrozado, las piernas me dolían como no me dolían en años...
El miércoles la cosa se empezó a joder. De echo se tiró desde el martes por la noche nevando. Y lo siguió haciendo durante todo el día. La nieve para mi (y mi tabla) estaba de puta madre, mola mucho moverte con la tabla en sitios con tanta nieve, toda virgen, suelta y tan fácil de mover. Los "palilleros" (desde el cariño chicos) lo pasaron un poco peor, pero bueno.
El jueves fue el peor día de todos a distancia. Lluvia. Los que esquiéis o hagáis snow sabéis a lo que me refiero, y los que no, pues os lo explico: Lluvia=agua=mojarse=frío y lluvia=licuar la nieve=se hace una papilla de nieve y lo peor, lluvia=-nieve. Osea, frío, la nieve peligrosa y además, la (poca)nieve que había se quedo en la mitad. La pobre Carol acabó con un esguince de rodilla la pobre, y yo con agua hasta en los calzones.
El sábado y ultimo día de nieve fue el mejor en cuanto a nieve y clima, pero el pero en cuanto a gente, que siendo fin de semana era de esperar. un sol cojonudo, la nieve no estaba nada mal, aunque no quedaba demasiado después de las lluvias de los días anteriores, aunque después de todo el día, con tantísima gente pasando, las pistas se convirtieron en auténticos patatales. El sábado por la tarde, de 18:00h a 2
La verdad que el sitio está de putisima madre, me ha encantado la estación, la urbanización no está nada mal, los restaurantes, por lo menos el que probamos, esta de puta madre, tiene wifi gratis, cervezas varias, el bar en el que estábamos no estaba mal, salvo por que el tío que tenían pinchando siempre ponía las mismas canciones, casi en el mismo orden, pero no estaba del todo mal. Pero también tengo que decir una cosa: La mejor copa que me mejor me supo, y a distancia, una que me tome en el apartamento, que se la puso Edu, que se dedica al tema de los alcoholes, y es una maquina en esto de poner copas.
Yo creo que con esto ya está bien, que luego me quedo sin escribir meses, así que voy a repartir las fuerzas...
Mucho por culete.