30 enero 2008

Después de la Calma...

Pues siempre viene la tormenta. O algo así. Bueno, lo que quiero decir es que estuve con otras 4 personas (Que pasa chavales!!!) en Formigal, pasando una semana de esquí, en mi caso snow, copas, risas, y mas risas. Y eso paso la semana del 14 al 20 de Enero. Hoy estamos a 30 de Enero y es el primer rato que cojo para escribir una mini crónica, o algo parecido, ya que en esto 10 días he tenido viaje a Marruecos, viaje a Vigo, y poco tiempo para mi, salvo las fiestas correspondientes de los findes, pero esa no las perdono ni muerto (Las juergas que me voy a pegar cuando esté en ese cielo con 100 o 99 vírgenes, yo no voy a discutir...)

Pues eso, que estuve en Formigal, y me lo pasé de PUTISIMA MADRE. Me encanta el snow, y tuve todo el que quise y mas, me encanta echarme unas birras con mis colegas, y cayeron muchísimas, y me encanta salir de fiesta, y salimos mucho (Menos de lo que Santi ( La despensa )le hubiese gustado), pero yo prefiero que me sobren fuerzas para bajar mejor al día siguiente, a que me falten por la mañana y que no pueda subir a pistas.

Bueno, vayamos al turrón:
El lunes tuvimos un día bueno, dentro de lo que cabe: No llovía, no hacía apenas viento, la temperatura era buena, aunque no hizo apenas nada de sol, pero bueno, la situación era relativamente buena para bajar. Eso si, acabé destrozado, las piernas me dolían como no me dolían en años...


El martes la cosa parecia que iba a estar de puta madre,sol, buena temperatura, la nieve astante bien, pero solo fue cosa de un par de horas, a eso de las 12 o asi, lascosas volvieron a estar como el lunes, que tampoco me quejo.

El miércoles la cosa se empezó a joder. De echo se tiró desde el martes por la noche nevando. Y lo siguió haciendo durante todo el día. La nieve para mi (y mi tabla) estaba de puta madre, mola mucho moverte con la tabla en sitios con tanta nieve, toda virgen, suelta y tan fácil de mover. Los "palilleros" (desde el cariño chicos) lo pasaron un poco peor, pero bueno.

El jueves fue el peor día de todos a distancia. Lluvia. Los que esquiéis o hagáis snow sabéis a lo que me refiero, y los que no, pues os lo explico: Lluvia=agua=mojarse=frío y lluvia=licuar la nieve=se hace una papilla de nieve y lo peor, lluvia=-nieve. Osea, frío, la nieve peligrosa y además, la (poca)nieve que había se quedo en la mitad. La pobre Carol acabó con un esguince de rodilla la pobre, y yo con agua hasta en los calzones.

El Viernes fue un día normal y corriente, como lo fue el lunes y el martes. Tuvimos que llevar a Edu a la estación de autobuses para que se volviese a Madrid, para atender sus obligaciones laborales, por lo que empezamos el día un poco mas tarde de lo normal, pero fue un día cojonudo.

El sábado y ultimo día de nieve fue el mejor en cuanto a nieve y clima, pero el pero en cuanto a gente, que siendo fin de semana era de esperar. un sol cojonudo, la nieve no estaba nada mal, aunque no quedaba demasiado después de las lluvias de los días anteriores, aunque después de todo el día, con tantísima gente pasando, las pistas se convirtieron en auténticos patatales. El sábado por la tarde, de 18:00h a 21:00h abren una pista, no demasiado larga, con iluminación, en lo que llaman "Esqui Nocturno" (Se han roto la cabeza pensando en el nombre....) Santi y yo teníamos pensado probar a ver como era eso de esquiar bajo la luz de la luna, las estrellas y los focos, pero cuando estábamos en el apartamento, sentados con una cervecita después de comer, decidimos que iba a subir Rita la cantaora, que nosotros estábamos rotos después de 6 días de esquí y snow sin parar.

Eso en cuanto a el principal motivo de las vacaciones, lo que viene siendo la nieve. Pero no solo de pan vive el hombre, ni solo en esquiar gastamos la semana. También hubo fiestas. Hasta las 00:00h, hasta las 2:00h o hasta las 4:00h de la mañana, todo dependía de la siesta que nos hubiésemos echado, de como tuviésemos el estomago para aguantar los cubatas, la cabeza para soportar el mismo puto cd de música durante 6 noches, y sobre todo de las tetas, digo rubias que apareciesen por el local para despelotarse en medio de los gritos y sonidos guturales que hicieron (Yo NO, ni que fuese el hombre hormona...) la veintena de tíos que se apelotonaron como si fuese el metro para ver a la "Sargenteo Sexy" acabar despelotada, echándose aceite entre sus tetas (Suyas, por que las ha comprado con dinero de su bolsillo) y jugueteando como un pañuelo/fular/loquesea intentado tapar el tatuaje de playboy que llevaba a menos de 5cm de lo que viene siendo, citando a Robe Iniesta, su "...trocito de cielo lleno de pelo...", aunque pelo, lo que es pelo no había nada.
La verdad que el sitio está de putisima madre, me ha encantado la estación, la urbanización no está nada mal, los restaurantes, por lo menos el que probamos, esta de puta madre, tiene wifi gratis, cervezas varias, el bar en el que estábamos no estaba mal, salvo por que el tío que tenían pinchando siempre ponía las mismas canciones, casi en el mismo orden, pero no estaba del todo mal. Pero también tengo que decir una cosa: La mejor copa que me mejor me supo, y a distancia, una que me tome en el apartamento, que se la puso Edu, que se dedica al tema de los alcoholes, y es una maquina en esto de poner copas.

Yo creo que con esto ya está bien, que luego me quedo sin escribir meses, así que voy a repartir las fuerzas...
Mucho por culete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.