09 enero 2008

Cambio de Imagen

Pues eso. Que le he cambiado el estilo a la page, le he añadido foticos a la ultima noticia, y cuando subas todas mis fotos a la Internet (todavía estoy decidiendo si Flickr, Picassa o Tuenti ) añadiré antes de los anuncios de Google el banner para que todos las podáis ver, disfrutar, comentar y esas cosas.
Espero que el nuevo aspecto le de mas vidilla a la page y que os mole más. La verdad que a mi si me mola mas así. Todo ha venido por un comentario que me ha hecho Santi ( La Despensa )que el ultimo post estaba chulo, pero que le faltaba unas foticos o algo, que estaba muy sosa la page así negra y sin nada. Pues ya está. Espero que ahora no esté tan sosa.

Salud y cerveza!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.