03 enero 2008

Por la boca...

Bueno, Feliz año y demás cosas.
El fin de año la verdad que ha estado muy bien. Empezó, en mi caso, el día 20 de diciembre. Si, 11 días antes que el de la resto de la gente, y empezó ese día por mi operación. No, ni me he cambiado de sexo, ni me he alargado el pene (que no me hace falta) ni nada de eso. Me he operado de los ojos, para quitarme la fastidiosa miopía que me convertía en un ser un poco mas imperfecto, para disimular la perfección de mi esencia. Después de eso vino, justo un día después, en la noche del 21, la cena de empresa en la que cenamos, bebimos, bailamos, bebimos, volvimos a bailar, nos llegaron a acosar sexualmente y donde demostré que Chiquito de la Calzada es un estupendo bailarín del "Torito" de nuestro Gran (pero desaparecido) Profeta, AKA "El Fari". (Ya colgaré yo, o alguno de los cabrones que tengo por amigos, el vídeo). Que risas.

Despues de eso varios días de despertarse tarde, cuidarme los ojos, jugar al Counter Strike: Source y al Command And Conquer 3: Tiberium Wars, montar un servidor del primero y cenar y comer de forma espectacular llego la noche buena. La verdad, que la mia tampoco fue nada del otro mundo. Relativamente pronto, a las 4 o asi mis ojos empezaron a resentirse del humo, el cansancio y de que hacia 4 días que un Láser había quemado unas cuantas micras de cornea, y decidí irme a casa a descansar. Otro par de días de lo mismo de antes (Vicio, Vicio...) y después llega la parte interesante del post.
Por su cumpleaños le regalaron a Grenkas un par de entradas para el concierto de Fito y Fitipaldis que daban en el palacio de los deportes de la comunidad de Madrid. Vamos, en el palacio de toda la vida ahí en Goya. Yo pensaba que el Grenkas iba a ir o con alguna de sus hermanas, o con la tía con la que... bueno, si esa que.... ( 25 ). Pero para mi sorpresa, decidió compartir el concierto conmigo. Quedamos para ir, y mientras que íbamos en el metro, la verdad que tampoco estábamos muy animados. Estuvimos hablando un poco, escuchando música en el ipod, y viendo las chatis que se montaban en el metro.
Hasta hay un día normal, o casi aburrido. Pero solo estábamos cogiendo fuerzas para lo que nos venia. Cuando llegamos a la plaza esa en la que se encuentra el Palacio, nos acercamos a cenar algo, y lo hicimos en un bar que llevaba abierto un par de días, motivo por el cual solo tenían Mahou y bocatas de Salchichas alemanas (que son su especialidad). Sonrisa de Adan y mia y respuesta al unisono: "Para que quieres mas cerveza que Mahou??"Dos bocatas de Salchichas (muy buenas, tenemos que ir otro día cuando NO haya concierto) y dos litros Mahou para empezar. Luego vendremos a por mas.
Salimos a la calle y nos encontramos a una banda de musica con sus trompetas, su trombon, tuba, un bombo, una caja y una guitarra (o un bajo, no lo vi bien) tocando canciones de Fito. Simplemente genial. "Rojitas las orejas" sonando como si estuviésemos en las calles de New Orleans, me gusto mucho, le dio un toque especial a una canción MUY BUENA. Otro par de canciones más y nos fuimos a por otro par de litros. Pero es increíble la clase de gente que va un concierto de Fito. Desde gente que parecia de la Moraleja (y no lo descarto) hasta los chavales de pelos largos, con camisetas de Extremoduro, Platero, Reincidentes, Marea, etc, que me recordaban a los buenos tiempos del West... Pero lo que mas me sorprendio es que mientras que la banda estaba tocando canciones de Fito, NADIE, salvo Grenkas y yo estabamos cantando. " Que pasa chavales, a que habeis venido, a un concierto o a un funeral??" No me parece la actitud, por mucho frió que hicieses, que tampoco hacia mucho. Pero bueno, vamos al turrón.
Entramos en el palacio, otro par de litros, y estaba Quique Gonzalez de telonero. Muy bueno. Me gusto mucho, y creo que a la inmensa mayoría de los allí presentes. Empezó el concierto. La gente estallo a cantar, si no recuerdo mal, "Un buen Castigo". Un buen principio. Fito y cia. tocaron gran parte del álbum nuevo, incluido, y creo que esté fue el peor momento del concierto en mi humilde percepción, la "desafortunada" versión del Deltoya de Extremo. Único o prácticamente único momento del concierto en que me senté.Dos litro más. Más canciones, y buenas.Y lo mejor de la noche, par mí, "Cerca de las vías" con Quique Gonzalez. Muy buena, una canción cojonuda con dos voces cojonudas.
Dos litro mas.
Después de eso, pues hubo varias canciones que faltaron en el concierto: A la luna se le ve el ombligo, trozos de cristal y otras varias, pero sobre todo de los primeros discos.

Después de eso pues taxi a Alcobendas, nos vamos a la Misión nos tomamos un par de cerves (y rompí otro par de ellas, jejeje) Y luego para casa.


Y la noche vieja.... Eso será otra historia, que ya me he enrollado demasiado. Ademas, quiero subir las fotos a la internet y lincarlas bien y tal, asi que eso será el finde.

Mucho por culete chavales.

No hay comentarios: